jueves, 27 de mayo de 2010

Asesinan abogado de tres balazos, hoy

De tres balazos fue asesinado la mañana de hoy jueves un abogado cuando salía de su domicilio en esta capital, en tanto los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a la información dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del gobierno del estado de que privaron de la vida a una persona del sexo masculino en esta ciudad capital.
Los hechos sangrientos ocurrieron aproximadamente las 08:11 horas del día de hoy jueves se tuvo conocimiento de que en la Calle Principal, del Fraccionamiento Villas Vicente Guerrero, se encontraba el cuerpo boca arriba en la banqueta de la calle.
Posteriormente se conoció que respondía al nombre de Raymundo Carvajal Reyes de 44 años de edad, de profesión abogado, con domicilio en Calle Vicente Guerrero número 1, del mencionado Fraccionamiento del mismo nombre que se ubica a un lado del bulevard Chilpancingo-Petaquillas, luego de que había ido a comprar pollo que llevaba en una bolsa amarilla y periódicos locales
El ahora occiso presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos, el tiro de gracia y el resto en diferentes partes del cuerpo se desconoce el calibre.
También se desconoce el móvil del crimen así como la identidad del o los homicidas quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocidos. Así mismo se supo que cuando era soltero, vivió en el Borde de San Mateo
Hasta donde se sabe el ahora occiso lo esperaban afuera de su casa, cuando se disponía a dirigirse a su trabajo, cuando de pronto se le acercaron y se escucharon detonaciones de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.