jueves, 20 de mayo de 2010

Diputados llamen a cuentas a Zeferino

Diputados llamen a cuentas a Zeferino
Bonifacio Tejacal.TIXTLA, GRO.—El dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT), Víctor Bartolo de la Cruz, reprochó el mal trabajo del gobernador del estado de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo al que calificó de haberle fallado a la gente en todos los rubros, y que sus informes regionales contenían datos falsos.
Añadió el líder de ese partido, que el jefe del Ejecutivo, lejos de hacer obras materiales y sociales, solamente generó corrupción dentro del sistema de gobierno.
El dirigente «petista» dijo, que el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, casi al término de su gestión le ha fallado al pueblo de Guerrero en todos los rubros, como son educación, seguridad pública y salud. «Al contrario, hubo retroceso en todos los sentidos. Sobre todo de que en tiempos electorales él prometió magnas obras que hasta la actualidad solamente quedaron en el olvido y el retroceso se solidificó».
Menciona que «posiblemente existe corrupción en este gobierno que encabeza Zeferino Torreblanca Galindo, ya que no ha rendido cuentas al Congreso y no le ha dado la cara al pueblo». Añade que en los informes regionales sólo va gente acarreada, que no sabe del magno desfalco de recursos que podría haber hecho el propio gobernador. Nosotros confiamos en él en su momento, y votamos para que llegara al cargo, pero vemos que al estado de Guerrero lo ha llevado al retroceso y al atraso, apuntó.
Finalmente, Bartolo de la Cruz lanzó un llamado a los diputados locales y federales para que llamen a cuentas a Zeferino Torreblanca, para ver la aplicación de los recursos, ya que no ha rendido informes claros sobre el manejo de los recursos financieros en su administración y que posiblemente el dinero sólo lo ha aplicado para beneficio propio y para el pueblo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.