jueves, 27 de mayo de 2010

Millonaria inversión para obras
materiales y sociales en Chilpo


Domingo Francisco Reyes.—El ayuntamiento que encabeza el alcalde priísta Héctor Antonio Astudillo Flores estará llevando beneficios materiales y sociales dentro del programa Hábitat y Rescate de Espacios Públicos para este año, invirtiéndose la cantidad de 42 millones 375 mil 226 pesos, que es coordinado por el gobierno federal.
Este convenio se firmó en las instalaciones de Teatro «María Luisa Ocampo» a cargo del gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, el alcalde antes mencionado, así como Jorge Peña Soberanis, quien es el secretario de Desarrollo Económico, en donde además asistieron regidores y funcionarios del Ayuntamiento del municipio de Chilpancingo, así como habitantes y estudiantes de la localidad.
El objetivo principal de este programa de Obras y Acciones 2010 son los de reducir la pobreza urbana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas marginadas en la capital del estado, indica el alcalde Astudillo Flores.
Dentro de estas acciones, se entregará cemento, pavimentado de calles, electrificación y rehabilitación de alumbrado público. También las y los estudiantes de escasos recursos económicos, recibieron los beneficios de estos programas, como son más 906 becas.
Finalmente, indica el alcalde capitalino Astudillo Flores que el ayuntamiento que preside es una prioridad que las obras sean distribuidas con justicia y equidad tanto en la periferia de la ciudad como de las comunidades del área rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.