martes, 25 de mayo de 2010

NOTA ROJA


Teporochos amenazaban
con levantar…a su vecina


Antonio Cantú Rendón.—Por amenazar con levantar a su vecina, dos borrachos fueron capturados por la Policía Preventiva, esta mañana de hoy martes.
Los borrachos quienes fueron detenidos por andar de bocones, son Carlos Vargas Hernández de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia PRT, mientras que su supuesto cómplice Isidro García Vega de 40 años de edad, dijo tener su casa en la calle Corregidora número 67 del barrio de San Mateo.
La agraviada Martha Patricia Román Acevedo de 30 años de edad, dijo ante las autoridades, que el día de hoy eran cerca de las 7 de la mañana cuando salió de su domicilio que se ubica en la entrada de la colonia PRT.
Agregó que en esos momentos se encontró con dos ebrios quienes la comenzaron a insultar con palabras altisonantes diciéndole que era una mujer de la vida galante y no conforme con ello, Carlos Vargas Hernández la amenazó que junto con su amigo en esos momentos le daría el clásico «levantón».
La agraviada por temor que los borrachos cumplieran sus amenazas se metió corriendo a su casa y le notificó de los hechos a los gendarmes, estos al tener conocimiento que las personas que andaba amenazan con levantar a ciudadanos eran unos perdidos temporochos acudieron y lograron capturar a los bocones.
Ambos ebrios se encuentran en la cárcel municipal por el delito de amenazas y seguramente el día de mañana van a recobrar su libertad ya que la agraviada supuestamente dijo que no va a proceder legalmente.

Un borracho hoy deseaba
suicidarse toreando carros..

Antonio Cantú Rendón.—Una persona que se encontraba en estado de ebriedad, presuntamente intentaba suicidarse toreando los vehículos que circulaban sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.
La persona que fue salvada de un homicidio imprudencial fue llevada a los separos de la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de alteración del orden público.
La policía informó que eran cerca de las 23 horas de ayer lunes cuando transitaban a bordo de su patrulla sobre el bulevar «Vicente Guerrero» y a la altura del puente peatonal que se ubica en la colonia «Lázaro Cárdenas» se percataron que una persona que se encontraba ebria toreaba los vehículos.
Los gendarmes descendieron de su unidad y para que no hubiera una tragedia decidieron detener a Alvaro Abarca García de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación «Lázaro Cárdenas» a la altura del panteón.


Vecino de San Mateo
desaparecido, denuncian


Antonio Cantú Rendón.—Un vecino del barrio de San Mateo, presuntamente fue «levantado» en un punto de esta capital, por lo que su madre Edith Meza Adame, pide a las autoridades que la ayuden a localizarlo.
La persona desaparecida se trata de Mario Alberto Perea Meza con 17 años de edad, y el día domingo cuando acudió supuestamente al baile de «Los Tigres del Norte», en la plaza de toros «Belisario Arteaga» ya no regresó a su domicilio el cual se ubica en la calle Prolongación Leona Vicario del barrio de San Mateo de esta capital.
La madre del presunto «levantado» señaló ante las autoridades, que el día domingo cuando eran cerca de las 18 horas su hijo salió y le informó a su progenitora que se dirigía al evento del grupo norteño.
Durante toda la noche Perea Meza no retornó a su casa, y eso preocupó a la madre, por lo que el día de hoy martes cuando eran cerca de las 13 horas en que se presentó al cuartel de la Policía Municipal en donde llevó varias copias en las que aparece el retrato de la persona de la que presuntamente hombres armados se lo llevaron con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.