lunes, 21 de junio de 2010

Columnas


La Capital
RIDÍCULA ALIANZA PRD Y PT EN TECOANAPA
Lo que tanto se ha venido manejando en el municipio de Tecoanapa, es que los partidos perdedores como el PRD y el PT, habrán de conformarse en una sola alianza, según ellos por mandato de Andrés Manuel López Obrador quien anda como judío errante tratando de sobrevivir y de esta forma lograr el poder municipal en Tecoanapa.
Para empezar el PRD lo dirige el ratificado e impugnado Susano Cano Rodríguez, quien hasta el momento no ha sido bien visto por sus mismos compañeros de partido, ya que lo consideran como el dueño del PRD, como el sepulturero del partido y además que lo tiene en calidad de secuestrado en ese municipio, desde luego que la negativa y rechazo hacia Susano Cano, quien ya no se quiere salir de la dirigencia municipal, deteriora la fortaleza del PRD y disminuye su presencia.
Dicen que Susano Rodríguez será el candidato del PRD a la presidencia municipal, quien no pudo ganar en las elecciones pasadas ni la interna, ahora menos podrá llegar a obtener una mayor cifra de votos en un proceso constitucional, el paletero de Xalpatlahuac como le llaman definitivamente ya está obsoleto y ni en su mismo partido lo quieren.
El otro partido lo representa en Tecoanapa Fredy García Guevara el eterno perdedor, quien ha participado en más de cinco elecciones de presidente municipal en Tecoanapa y en todas esas elecciones ha perdido, nunca ha podido ser presidente municipal y por lo visto nunca lo será. Dicen que estos sujetos van a conformar una alianza y de esta forma poder ganar el poder municipal.
Podrán hacerse ilusiones de que algún día llegaran a la presidencia estos dos partidos políticos, como dicen por ahí se vale soñar, pero deben entender que han disminuido sus fuerzas, una vez que hay gentes nefastas en las dirigencias municipales. Definitivamente ya no quieren a Susano Cano dentro del PRD y a Fredy García, mejor conocido ahora como el eterno perdedor, pues tan poco tiene presencia en el municipio tecuanapense, no dejan que otra gente nueva llegue a dirigir estos partidos y los mantienen en calidad de secuestrado.
Lo que deben entender estos personajes perdedores es que retornaron los tiempos del PRI y otros partidos como el PRD o PT definitivamente ya no tienen cabida y aceptación e la sociedad, dicen que en Tecoanapa van hacer una alianza y que Susano Cano junto con el eterno perdedor Fredy García van hacer una mancuerna y poder lograr muchos votos, lo que no han tomado en cuenta es que les será muy difícil ganar un proceso en donde el PRI ya se encuentra bien posicionado, por lo tanto nada más van hacer el ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.