martes, 1 de junio de 2010

NOTA ROJA

Comando asesina hoy a
comandante de la PME


ACAPULCO, GRO.—Un comando armado asesinó al comandante de la Policía Ministerial, Obdulio Lorenzo Flores Miranda, cuando se encontraba en la sala de emergencia del Hospital Vicente Guerrero, que se ubica en la avenida Ruiz Cortinez en este puerto.
El acribillado fungía como coordinador de la policía ministerial de la zona Acapulco, al cual se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Dos personas más fueron alcanzadas por las balas 45 y 20 milímetros entre ellas una niña y el acompañante del jefe policíaco Mauro Gómez Flores que asistían a una visita médica.
Las acciones ocurrieron a las 10:00 horas de este martes. En el lugar se encontraron más de 40 cartuchos percutidos. Trascendió que una persona que se encontraba en la sala sufrió una crisis nerviosa.
Cabe hacer mención que por información recabada en el lugar, se tiene conocimiento que los hechos ocurrieron cuando el occiso se encontraba en espera de una consulta médica, lugar donde arribaron aproximadamente 6 personas desconocidas que portaban armas de diferentes calibres, quienes sin mediar palabra lo privaron de la vida, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.


Anciana muere al volcar
un taxi foráneo de Tlapa


TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Al parecer por exceso de velocidad, es que un taxi de la ruta foránea con Tlapa-Alcozauca, desbarrancó y tuvo como consecuencia la muerte de la señora Rosario Salazar Hernández, de 60 años de edad.
En tanto que el presunto responsable, se encuentra detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales del municipio de Tlapa, para que se determine lo conducente.
Asimismo, dos personas que iban en ese vehículo, resultaron con lesiones, internándose en el hospital regional de Tlapa de Comonfort.
Los hechos ocurrieron ayer a las ocho de la noche, en el tramo Tlapa-Alcozauca, a la altura del kilometro 4+200.
Que al llegar las autoridades correspondientes a dar fe de los hechos, mencionan que efectivamente en el citado lugar, un vehículo del servicio público de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, de la ruta Tlapa-Alcozauca se encontraba volcado, en el fondo de un barranco de aproximados 150 metros de profundidad.
El conductor, dijo llamarse Julio Salazar Castillo, de 21 años de edad, quien con todo y auto se precipitó al fondo de ese barranco, perdiendo la vida de manera instantánea quien respondía al nombre de Rosario Salazar Hernández.
Según se sabe, es que el conductor de ese vehículo de la ruta Tlapa-Alcozauca, quedó detenido por el delito de homicidio imprudencial. Asimismo, en el lugar del accidente, resultaron lesionados Alfredo Nabor Porfirio y Beatriz López Leal, quienes presentaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados al Hospital General de Tlapa de Comonfort, para su atención médica.
Los lesionados, que no pudieron declarar ni aportar más datos, se encuentran en ese hospital, en donde se espera que a estas alturas ya estén recuperándose, en tanto que el presunto responsable de ese accidente se encuentra en las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su procesamiento legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.