lunes, 21 de junio de 2010

Nota Roja

Trío de malandros
juveniles a barandilla

Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos ladrones de casas habitación fueron capturados por la policía preventiva luego que se metieran a un domicilio supuestamente a hurtar un refrigerador y una parrilla de gas, por lo que se espera que el agraviado se presente ante las autoridades y presente cargos en contra de detenidos.
Los detenidos dijeron llamarse Carlos Zavala Avilés de 18 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Lomas del poniente; Luis Alfonso Mariano Roque, de 19 años de edad, éste tiene su casa en la colonia Unidad Deportiva y; Héctor Laureano Gerónimo, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la primera calle de la colonia Del PRI.
Uniformados de la policía municipal señaló que el día de ayer, cuando eran cerca de las 21 horas, vecinos de la colonia Unidad Deportiva, solicitaron su presencia ya que dijeron que unas personas extrañas aprovechando que no se encontraba el propietario de la casa, supuestamente pretendían hurtar.
Los gendarmes se trasladaron al lugar, donde le solicitaron el auxilio y precisamente cuando los supuestos amantes de lo ajeno sacaban un refrigerador y una parrilla fueron detenidos fueron detenidos en ese lugar enseguida fueron remitidos a los separos de la cárcel municipal.
Se espera que en el transcurso de este día el agraviado presente cargos en contra de los presuntos delincuentes para que sean remitidos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) por el delito que cometieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.