lunes, 21 de junio de 2010

Nota Roja

Cholos borrachos
insultaron a policías 
Presuntos chavos vándalos fueron enviados a la cárcel municipal cuando se encontraban alcoholizados y quizá bajo efecto de alguna sustancia toxica, le recordaron el Diez de Mayo a unos gendarmes que pasaron cerca en donde estaban.
Según el reporte que dan los «tecolotes» que el día de ayer, cuando eran cerca de las 22:00 horas realizaban un rondín de vigilancia en prevención del delito, al transitar a bordo de su patrulla sobre la calle Roberto Nájera de la colonia Caminos, tres personas al verlos los empezaron a insultar.
Los supuestos vándalos luego que les recordaron el Diez de Mayo, los policías trataron darse a la fuga y fue en ese momento que empezó una persecución a la altura de la avenida Insurgentes, a un costado de la tienda Mega Electra, les dieron alcance.
En seguida fueron llevados a la cárcel municipal a José Alfredo Giménez Lagunas, con domicilio en la colonia Nuevo Horizonte; Francisco Javier Medina Cruz, de 27 años de edad con domicilio en la colonia Florida; y José Luis Parra Alonso, de 17 años de edad, quien tiene su casa en la colonia Los Tanques, la cual se ubica en un costado del asentamiento humano Barranca Nacionalista.
Tras su captura, los jovencitos hasta este día de hoy a las siete de la mañana recobraron su libertad, luego que sus familiares pagaron una multa ante el juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.