martes, 29 de junio de 2010

Nota roja

Al botellón por ser
padre desobligado

Por el delito de incumplimiento de las obligaciones y de asistencia de familia, fue detenido Hugo Romero Ventura de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Mangos de la colonia Alborada de esta capital.
Se conoció que hace aproximadamente tres meses, el ahora detenido abandonó a su mujer para irse con otra persona del sexo femenino en donde se negó a pasarle manutención de apenas un año de nombre Diana Romero Nava.
La madre de la infante al no tener otra opción demandó al albañil, ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de incumplimiento a las obligaciones de asistencia de familia.
Agentes de la policía Ministerial del estado, ya teniendo la orden de aprehensión en contra de este presunto mujeriego cuando eran cerca de las once de la mañana se trasladaron hasta la colonia Alborada, en los momentos en que salía de su casa Hugo Romero Ventura fue capturado.
El incumplido fue llevado a la Procuraduría General de Justicia en donde fue fichado y posteriormente del mediodía lo turnaron al Centro de Readaptación Social, en donde el juez tercero del ramo penal lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.