lunes, 21 de junio de 2010

Nota Roja

Supuesto degenerado
intentó violar a señora
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto degenerado sexual que opera en la Barranca Nacionalista de esta ciudad fue detenido por uniformados de la Policía Preventiva, supuestamente cuando jaloneaba a una joven señora en el interior de un domicilio, por lo que fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de allanamiento de morada.
El propietario del domicilio Eleazar Navarrete Bautista de 43 años de edad, dijo ante las autoridades policiacas que el día de ayer eran cerca de las 18 horas que se encontraba con su hija Lidia Alonso Navarrete, en su domicilio el cual se ubica en la colonia Barranca Nacionalista.
Agregó que en esos momentos escuchó gritos de auxilio que pegaba a su nuera Adriana Rendón Sánchez, en esos momentos salió de su casa y se percató que en el patio una persona del sexo masculino tenia agarrando a la esposa de su hijo.
En esos momentos, él junto con su familia, lograron detener al presunto delincuente. En esos momentos le preguntaron a la joven señora que si conocía al ahora detenido de nombre Fredy Reyes Morales, de 23 años de edad con domicilio en la colonia Zapata, la afectada le dijo a su suegro que nunca en su vida lo había visto.
En esos momentos, al escuchar la declaración de su nuera, el señor Navarrete Bautista solicitó la presencia policiaca por lo que los gendarmes fueron a traer al detenido, en seguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por el delito de allanamiento de morada.
Reyes Morales se desconoce si quería robar o pretendía ultrajar a la pobre dama ya que el presunto delincuente no confesó su propósito que quería realizar al interior del domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.