lunes, 21 de junio de 2010

Nota Roja

«Chicharito» maduro
tundió a su ñora, aquí

El campesino Agustín Peralta Rosas de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la parte alta de la colonia 4 de Abril fue capturado por los «tecolotes» supuestamente por haberle proyectado varias cachetadas guajoloteras a su esposa, cuando el ahora detenido supuestamente se encontraba alcoholizado.
La captura ocurrió el día de ayer cuando eran cerca de las 18 horas en los momentos que la señora Rutila Romero Sánchez, de 50 años de edad, fuera agredida por su esposo cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Fueron los familiares del matrimonio cuando al ver que Agustín Peralta Rosas traía como balón de futbol a su esposa, solicitaron a los uniformados quienes estos arribaron en la parte alta de la colonia 4 de Abril y lograron capturar al supuesto golpeador.
Cuando estaba frente al juez calificador, el detenido confesó que efectivamente le dio unos cuantos golpes a su mujer ya que él por la mañana se dirigió a sembrar maíz a un terreno al retornar se escucho unas cuantas copas de mezcal.
Dijo que el alcohol le abrió el apetito por lo que llego a su casa imaginándose un rico platillo pero en el momento que le exigió que le diera de comer a su esposa, ésta le dijo que no tenía nada para guisar, es por ello que se enfureció y le dio unas cuantas cachetadas guajoloteras, parando a barandilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.