martes, 29 de junio de 2010

Nota roja

Gaseros roban
cilindros,acusan
No cabe duda que los rateros, tienen bastante suerte, o le rezan al creador del cielo, ya que el día de ayer dos empleados de la empresa «Gas Mundial», fueron sorprendidos cuando se robaban un cilindro y después de dos horas que estuvieron presos recobraron su libertad.
Los supuestos rateros quienes trabajan en la empresa «Gas Mundial», responden a los nombres de Martín Juárez Simón de 26 años de edad quien dijo tener su casa en la calle Flores de la colonia El Polvorín.
Mientras que el chalán Francisco Cantor Abrajan de 28 años de edad, con domicilio en la calle Valle de las Flores de esta ciudad, el día de ayer cuando eran cerca de las 18 horas fueron capturados.
La agraviada Alma Rosa Betaz Gil de 49 años de edad, con domicilio en los edificios de INFONAVIT etapa número 3, señaló que el día de ayer por la tarde escuchó ruidos extraños que provenía del patio de su departamento.
Agregó que en esos momentos salió y se percató que una persona bajaba las escaleras con su cilindro de gas de 30 kilogramos, posteriormente el supuesto ladrón lo subió a la camioneta repartidora de gas con número económico número 4.
Posteriormente los gaseros trataron de darse a la fuga, pero ella, ya había reportado este robo a las autoridades, en esos momentos la policía de tantas da una, y logró capturar a Martín Juárez Simón y al chalán Francisco Cantor Abrajan.
Los presuntos ladrones quienes trabajan en esa compañía, después de estar dos horas tras las rejas, cada uno de ellos pagó 500 pesos y recobraron su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.