viernes, 18 de junio de 2010

Nota Roja

Festejaba triunfo de
México y lo apandan…
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto marido mandilón que habita en la colonia Atlitenco de Altamira, su esposa lo mandó a la cárcel junto con su amigo que veían el partido de fútbol México contra Francia que ganó dos a cero.
El supuesto mandilón Rigoberto García Bravo de 31 años de edad, con domicilio en la manzana 05 y lote 02 de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Atlitenco de Altamira de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer la esposa del ahora detenido Eva Morales Sandoval de 30 años de edad, que ella partiéndose el lomo en su trabajo, señaló que al llegar a su casa cuando eran cerca de las 20 horas su marido junto con su amigo de parranda Pedro Nava Lomitas de 40años de edad se encontraban briagos festejando el triunfo de la selección Mexicana ante Francia con un marcado final dos a cero.
Manifestó que en esos momentos que llegó a su domicilio y se percató que se encontraba en un total desorden y a la vez su pareja al verla, le exigió que le diera de comer junto con su amigote.
Morales Sandoval le manifestó que se encontraba muy cansada y no le hubiera dicho eso, porque se puso furioso y para quedar bien con su amigo, pero le salió el tiro por la culta, porque su esposa le dio unas cachetadas guajoloteras y también le echó los tecolotes.
Ambos ebrios fueron a parar a la cárcel municipal en donde Rigoberto García Bravo, quedó a disposición del juez calificador a petición familiar y su amigo Pedro Nava Lomita únicamente se encuentra tras las rejas por el delito de alteración del orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.