jueves, 29 de julio de 2010

Gran asistencia en
conferencia del DIF

ZUMAPANGO DE NERI, GRO.—»Construyamos hijos felices», se llamó la conferencia que impartió por el ponente internacional Josafat de Alba, a invitación de la presidenta del DIF municipal, Nidia del Rocío Cabrera Contreras.
El evento se llevó a cabo el fin de semana en el auditorio municipal «René Juárez Cisneros», en donde se contó con una asistencia muy aceptable de padres de familia en compañía de sus hijos; estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.
Esta actividad fue avalada por el DIF municipal, con el objetivo principal de poder transformar y construir una conducta de manera positiva tanto en los hijos como en los padres de familia, y así lograr mejorar la calidad de vida.
En su mensaje, la presidenta del DIF local, Nidia del Rocío Cabrera Contreras felicitó y reconoció a los asistentes la importancia que le brindan a estas actividades que viene desarrollando la dependencia que encabeza.
La primera dama del municipio también se comprometió a seguir realizando estas actividades de manera continua para el beneficio del seno familiar.
En este evento, la presidenta del DIF municipal, estuvo acompañada por la directora del DIF, Minerva Pérez Martínez; de la regidora de salud y asistencia social Emperatriz Reyes Carmona, así como demás colaboradores del H. ayuntamiento municipal.
En esta semana la titular del DIF en coordinación con la dirección de desarrollo social en Eduardo Neri, visitarán algunas de las comunidades para hacerles llegar panecillos a los adultos mayores de las diferentes comunidades pertenecientes al municipio dentro del programa IGATIPAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.