viernes, 16 de julio de 2010

Nota Roja

Trailero se mató en
la Autopista del Sol
Con la cabeza totalmente destrozada quedó un trailero quien el día de hoy viernes por la madrugada conducía su camión cargado de verduras se durmió y se fue a un profundo barranco.
La volcadura sucedió sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-El Ocotito a la altura del Kilómetro 295+800 en los momentos que el trailero se dirigía al puerto de Acapulco, supuestamente se quedó dormido en el volante y en ese instante en que se precipitó a un voladero de aproximadamente 30 metros.
El tráiler de la marca Kinwood empezó a robar sobre la ladera y finalmente cayó hasta el fondo quedando totalmente destrozado, mientras que el conductor instantáneamente murió, ya que su cabeza se abrió dejando pedazos de carne en varias en el camión.
Hasta ese lugar un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público inicio las diligencias de ley, en donde se dieron cuenta por medio de su licencia que el ahora occiso respondía al nombre de Raúl Ortiz Funes de 48 años de edad, y tenía su domicilio en Los Reyes, estado de Puebla.
El cadáver del trailero fue llevado a la morgue en donde le practicaron la necropsia de ley y posteriormente lo introdujeron a la cámara frigorífica en donde se encuentran bastantes cuerpos en estado de putrefacción los cuales fueron recogidos en el respiradero de una mina de Taxco el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.