martes, 20 de julio de 2010

Nota Roja

Un ladrón de la PPS
atrapado esta tarde

Antonio Cantú Rendón.—Por robarle a su patrón un CP de una computadora fue detenido por la Policía Preventiva el desleal empleado de un ciber café que se encuentra sobre la calle principal de la colonia San Rafael Norte de esta capital.
El supuesto ladrón dijo llamarse Yordan Yahir Juárez Marcelo de 16 años de edad con domicilio en el lote 01, manzana 02, de la colonia Ampliación PPS de esta ciudad y hoy martes cuando eran cerca de las 13 horas a petición de su patrón fue detenido.
Sobre los hechos manifestó el agraviado Juan Román Melo de 45 años de edad, con domicilio en la calle Galilea de la colonia San Juan que hace varias semanas contrató a Juárez Marcelo para que se encargara del servicio de la internet y el día de hoy cerca del mediodía acudió a su negocio y se dio cuenta que hacía falta un CP de una de sus computadoras por lo que al interrogar a su desleal colaborador se contradijo.
Finalmente le confesó que efectivamente se lo había «adjudicado» para luego venderlo al mejor postor, es por ello que le echó a los tecolotes quienes lo arrestaron al joven ladrón en la colonia San Rafael Norte de esta capital.
Asímismo, confesó el supuesto delincuente que en varias ocasiones ha robado tanques de gas junto con otros en la colonia PPS y en la Guadalupe, por lo que se espera que por medio de esta gráfica que aparece en este medio de comunicación sea identificado por sus víctimas y lo denuncien para que pague las fechorías que ha cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.