lunes, 26 de julio de 2010

Nota Roja

Golpeado por un
presunto padrote

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto padrote quien trabaja en una cantina, que se ubica en la colonia PRI fue detenido, supuestamente por violar a una sexosevidor cuando esta se encontraba ebria.
El detenido Enrique Martínez Vargas de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en el interior de la cantina con razón social «La Esquinita» que se ubica en la primera calle de la colonia PRI de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer la supuesta mujer de la vida galante quien habita en esa misma cantina y dijo que cuenta con una edad de 21 años y que el día de ayer salió a tomarse unas cuantas cervezas con una de sus amigas.
Externó que eran las 23 horas cuando retornó, en esos momentos se metió a su cuarto después de media hora, Enrique Martínez Vargas, quien es esposo de la dueña de la cantina, se introdujo.
Enseguida el supuesto degenerado sexual, la tomó a la fuerza y le colocó una navaja en su estómago y le dijo que no pusiera resistencia, si lo hacía la mataría en ese momento, por lo que ella accedió y posteriormente fue ultrajada en dos ocasiones.
Martínez Vargas luego que cometió sus fechorías, se salió del antro de mala muerte y posteriormente la joven mesera por la vía telefónica, reportó los hechos a la policía preventiva y a la altura de la segunda calle de la colonia del PRI fue capturado el supuesto padrote.
El detenido el día de hoy lunes a las ocho de la mañana fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales, en donde la agraviada pide todo el rigor de la ley en contra de su «patrón».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.