jueves, 29 de julio de 2010

Nota Roja

Un albañil quería
matar a su mujer

Antonio Cantú Rendón.—Tras las rejas de la cárcel municipal quedó un albañil quien el día de ayer pretendió matar a golpes a su esposa.
Se trata de Cecilio Bartolo de la Cruz de 40 años de edad, con domicilio en la calle Democracia de la colonia «4 de Abril» de esta ciudad capital.

La captura ocurrió ayer cuando eran cerca de las 19 horas, luego de que la señora Clara Morales Ignacio de 36 años de edad, por la vía telefónica solicitara la presencia de los gendarmes y les dijera que cuando llegó su esposo en estado de ebriedad la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo debido a que no se encontraba en ese momento en su casa.
Los tecolotes como únicamente detienen a puro indefenso borracho se trasladaron hasta ese lugar, pero el ebrio al ver la presencia policiaca trató de darse a la fuga y fue en ese momento en que los gendarmes lo comenzaron a perseguir como peligroso sicario.
A varios metros de su domicilio lograron alcanzar al golpeador de mujeres, enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.