viernes, 2 de julio de 2010

Nota roja

Mujer arrastrada
por ebrio marido
Supuestamente por arrastrar a su esposa en la calle, un borracho fue capturado por la Policía Preventiva la noche de ayer jueves.
Se trata de Marcelo Alonso Apreza de 50 años de edad, y es originario de la comunidad de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo, pero desde hace varios años habita en la calle principal de la parte alta de la colonia Renacimiento.
La lesionada manifestó que el día de ayer eran cerca de las 20 horas, cuando se encontraba en su domicilio, en esos momentos llegó su esposo en estado de ebriedad y sin ningún motivo aparente la comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
La agraviada Tomasa Tolentino Sánchez al sentirse agredida físicamente trató de escapar corriendo hacia la calle, pero Alonso Apreza como un perro rabioso la fue siguiendo y en la vía pública la alcanzó y la derribó al suelo tras darle un fuerte golpe.
Los vecinos de ese asentamiento humano quienes solicitaron la presencia de los guardianes del orden y éstos acudieron y lograron atrapar al golpeador.
Marcelo Alonso Apreza fue remitido a los separos de la cárcel municipal, y seguramente el día de hoy viernes habrá de recobrar su libertad, ya que su esposa dijo que no procedería legalmente en contra del detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.