martes, 6 de julio de 2010

Primera plana

72 terminaron hoy en la escuela
secundaria IMA de la 6 de julio

Un total de 72 alumnos en dos grupos «A» y «B» egresaron hoy martes por la mañana de la escuela secundaria «Ignacio Manuel Altamirano» de la colonia «6 de Julio» de esta capital, y la generación 2007-2010 llevó el nombre del «Profesor Fernando Nájera Salgado» y el padrino de generación estuvo presente el regidor priísta capitalino, Noé Carachure Giles.
En el mensaje del regidor deseó mucha suerte a los 72 ahijados que la mañana de hoy 6 de julio—coincidentemente así se llama la colonia—egresaron en una ceremonia que se llevó a cabo en las canchas de la colonia «Francisco Javier Mina».
Luego de que sufriera los estragos del dengue hemorrágico, el regidor este día apadrinó a 72 jonvencitas y jovencitos a quienes les deseo éxito en sus estudios porque son el futuro de Chilpancingo, Guerrero y México y a la vez les entregó a cada uno una útil mochila.
En su momento el director de la escuela secundaria, Miguel Angel Medina Ojeda, igualmente invitó a los egresados a continuar con sus estudios para que sean buenos ciudadanos.
Por su lado la estudiante a nombre de sus compañeros de generación Yarely Guadalupe Hernández Gaona, agradeció a los maestros por los tres años de sus enseñanzas, en tanto a sus padres el apoyo para terminar sus estudios.
Por su parte Fernando Nájera Salgado, de quien llevó su nombre la generación, agradeció a los del comité proclausura por haberlo tomado en cuenta y recordó que fue uno de los directores de la escuela secundaria «Ignacio Manuel Altamirano» y con el apoyo de la planta de trabajadores y de los padres se le dio vida y prestigio a la institución.
Dirigiéndose a los egresados «los invito a hacer personal el compromiso de alcanzar metas superiores que los ayuden a hacer de nuestro país una patria mejor. En ustedes está la posibilidad de lograr un futuro prometedor y así, sentirnos todavía más orgullosos».
Al tiempo que puntualizó, «que sus ojos miren siempre lo recto y cuiden la senda de sus pies. Les deseo el mayor éxito en la vida como estudiantes, con la seguridad que lograrán la meta de ser excelentes profesionistas e inmejorables ciudadanos. Recuerden que el hombre que logra el éxito, es aquél que está determinado a alcanzarlo».
Finalmente se escucharon las tradicionales golondrinas, los papás, los padrinos buscaron a sus ahijados para felicitarlos y abrazarlos, darles un presente y posteriormente a la comida en cada uno de sus domicilios, otros a un restaurante.
Los egresados de la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano del tercero «A» son: Adame García Tania Isabel, Agustín de los Angeles Alejandro, Agustín Olaís Victor Manuel, Castro Lopez Bryan Amilca, Callejas Salcedo Saul Eduardo, Castro Nav Rafael, Cervantes Maldonado Perla E., Chavez Marcelino Edgar Uriel, Costilla Aguirre Brenda, Cristóbal Pichardo Jose Andres, de la Cruz Cuenta Andrea Angelica, De la Cruz Díaz Juan Carlos; de la Cruz Vázquez Hermenegildo, Garín Mateo Xateziry Selene, Gutiérrez García Luis Gerardo, Hernández Morales Yaira, Jiménez Martinez Gabriel, Juárez López Antonio, Juárez Martínez Heriberto, Juarez Ramírez Giovanny Misael, Juárez Toletino Bladimir, López Lopez Jackeline, Lucas de la Luz Alán Didier, Marcelino Flores Ignacio, Martinez Mejía Ivet Karina, Millán Casarrubias Karen Itzel, Morales Marcial Luis Enrique Norberto Ruano Dulce María, Organista Ramón José Luis, Pasión Martínez Zulem Anayeli, Ramos Castrejón Joaquín Arturo, Rivera Juárez Joaquín, Rodríguez Aguirre Nancy Karina, Romero Agustin Teodora, Tellez Robles Liliana y Zoyateco Mendoza Rutilo.
Mientras que los del tercero «B» son:
Adame Carbajal Mariana, Aguilar Santos Esmeralda, Arroyo Barragán Diana Venus, Cano Faustino Patricia, Castillo Sánchez Issac de Jesús, Celso Barrera Maria, Cleto Gutierrez Benjamin, Cohetero Tecoamatitlan Aurelia, De Dios Flores Matilde, De la Cruz Mateo Maximiliano, De la Cruz Toletino Magdalena, Figueroa de la Cruz Evelin, Flores de la Cruz Leydi Fernanda, Flores Guzmán Betzaida Yolotzin , Flores Medina Ana Rosa, Flores Romero Yomali, Francisco González Jorge, Franco Hernández Steven Santiago; Gallardo Ramírez Yuli Teresa, Garcí Najera Julio Cesar Hernandez Gahona Yareli Guadalupe, Hernández Soto Alex Salomón, Luna Barragán Agripino, Martínez Lara Kevin Roberto, Patricio García Yenni Haide, Quintana Cornejo Alán Eli Felet, Ramírez Lozada Rubén Antonio, Reyes Garcia José Guadalupe, Reina Díaz Guillermo, Telumbre Barrios Anthony, Tiburcio Norberto Irvin Ezequiel, Uriostegui Diaz Karen Jael, Vargas Romero Miriam, Vergara Marques Lesli Aleida, López Marino Alejandra y Tinoco Alarcón Luis Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.