martes, 20 de julio de 2010

Primera Plana

Mazón candidato
del pueblo:García

Texto y foto:Domingo Francisco Reyes.—El senador de la república por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lázaro Mazón Alonso es el candidato natural del pueblo y para el pueblo, cada día sigue sumando apoyos y respaldo de la ciudadanía del estado.
Afirmó el ex diputado local por el sol azteca, Raymundo García Gutiérrez, uno de los principales impulsores del senador perredista, añadió, «las personas que lo estamos apoyando ya estamos convencidos de que Lázaro Mazón Alonso será el candidato natural a gobernador del pueblo y para el pueblo por el Partido de la Revolucionario Democrático».
El senador de la república Lázaro Mazón Alonso ha demostrado con trabajo y hasta el momento sigue recorriendo el estado y apadrinando, pues lo invitan para que sea padrino de algunas generaciones de los siclos escolares que están egresando alumnos de diferentes escuelas.
García Gutiérrez también señaló que Mazón Alonso como senador le ha favorecido, puesto que ha hecho iniciativas a favor de la ciudadanía esta las ha visto con buenos ojos, por ello la gente lo respalda en casi todo el estado de Guerrero, «este trabajo no es de resultados de cúpula sino que él mismo ha realizado durante el tiempo en que a andado como político».
Lázaro Mazón Alonso es el candidato natural del pueblo y para el pueblo, cada día sigue sumando apoyos y respaldo de la ciudadanía del estado, puesto que ha tenido mayor aceptación en Guerrero.
El ex alcalde de Acatepec, puntualizó que el senador es una persona que ha ocupado y ha estado dos veces como presidente municipal en Iguala de la Independencia en el año 1996, ganó la elección con 2 mil votos de diferencia a su favor y en el año 2002 obtuvo 12 mil votos, esto demuestra que Mazón Alonso ha trabajado muy bien, y es por esta razón que en esa municipalidad no hay duda de que la gente lo respalda y tiene presencia política y ya como gestor y senador de la República en el estado tiene mas apoyo y respaldo por parte de la gente.
García Gutiérrez sostuvo que la gente que apoya a Lázaro Mazón Alonso no se preocupa ya que los ciudadanos le dan toda la confianza y credibilidad por su trabajo que ha realizado.
Por último, el político de la región de la montaña García Gutiérrez, lamentó que la empresa Mitosky (Chismosqui) se haya convertido en un mito que ya no es seria, desde ahora en adelante ya no será creíble de lo que diga con sus encuestas, queda evidenciada de que lo único que le interesa es el dinero y ocultar la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.