jueves, 29 de julio de 2010

Primera plana

Acusan que el dirigente
del SNRP no hace nada

A nueve meses de que tomara posesión como secretario general de la delegación XVII del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), no ha hecho nada Salomón Cruz Gallardo, denunciaron hoy tres miembros de su comité delegacional.
José Luis López Santana, Pablo Maldonado y Jorge Alberto Silva con diferentes carteras y miembros de la comisión de vigilancia de la delegación XVII de esta capital, se quejaron amargamente de su secretario general por la ausencia de trabajo en beneficio de los agremiados.
Los quejos afirmaron que Salomón Cruz Gallardo desde que entró no se ha preocupado por darle mantenimiento a la plaza de la Libertad de Expresión, ya que lleva cerca de nueve meses y no se ha visto su interés de mejorar esta plazuela.
Denunciaron que ese espacio conquistado por los periodistas en 1991, se ha convertido en un mercado en donde llegan vendedores ambulantes a ofertar sus productos y hay personas que ya están de planta en donde venden comida y las jardineras sirven como mesas en lugar de que estas deberían ser utilizadas para que la gente descanse.
También los miembros de esta delegación señalaron que esta plazuela de la Libertad de Expresión que se encuentra en el centro de esta ciudad capital debe de ser cuidada y darle mantenimiento ya que se nota que esta olvidada por el secretario Salomón Cruz Gallardo.
Los inconformes con su dirigente sindical, afirmaron que Cruz Gallardo no se puede quejar de que no tiene recursos por que en días pasados el senador de la república Lázaro Mazón Alonso apoyó con un cheque de 6 mil pesos para los gastos que necesita esta delegación y es la hora que no a rendido cuentas mucho menos ha informado de este recurso.
Por último los quejosos afirmaron que los recursos que llegan para el sindicato, son para el sostenimiento de las oficinas, al tiempo que especularon y se preguntaron ¿serán utilizados para su próximo casamiento en el mes de Diciembre? si es así pues debe de informar para que esto no se piense mal de estos recursos y así seguir trabajando bien y sin tener problemas mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.