viernes, 16 de julio de 2010

Primera Plana

Publicitar el negocio
para tener éxito:DV

El éxito de los empresarios, es que el dueño debe estar en su negocio siempre de manera directa y personal con el proveedor, con la gente que te compra, con el empleado, sino te ven, no te compran, además hay que invertir en publicidad.
Lo anterior fue expresado por Waldo Díaz Velázquez, propietario de la tienda «El Baratero» quien hace cinco años estableció su negocio en esta ciudad y hoy cuenta con tres sucursales en Chilapa y la matriz en la capital, y genera 40 empleos para el beneficio de sus familias.
«Yo puedo surtir a 100 tiendas, sin dinero, tengo la capacidad de hacerlo y fácil, pero antes la trabajé y trabajo en mi negocio, yo estoy al frente, porque me amarro a el con freno de mano, camino en el. Como con un hijo, lo hago a mi manera». dijo el tendero «El Baratero».
A pregunta expresa, si él sabe la razón de los cierre de negocios y quiebre de empresas en esta ciudad, respondió «Los negocios que abren y cierran sus puertas a meses de iniciar es porque sus propietarios desde el inicio lo dejan en manos de encargados o gerentes, y no es igual, mientras que los dueños trabajan en otra parte, o se dedican con las pocas ganancias a gastar en lujos en lugar de invertir en el negocio esto hace que se venga a pique su negocio».
Otra razón por la que los negocios capitalinos quiebran es la falta de publicidad, «Una empresa sin publicidad es como un carrocería sin motor, los dueños de estos negocios nuevos no invierten en publicidad, prefieren, gastarlos en otra cosa, pero no en publicidad para su negocio».
El comerciante dijo «los que inician un comercio o negocio, piensan en vender, piensan en ellos, no en otro, cuando la carrera judía enseña que en el comprar esta la ganancia, es decir, hay que pensar en comprar barato, de calidad y vender calidad para vender barato, así ganas comprando y piensas en otro no en ti».
Agregó Díaz Velázquez, así provocas que no haya competencia, nadie competirá contigo, a la gente si le vendes barato y de calidad te compra y seguirá haciéndolo mientras vende económico y nunca quebrará tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.