martes, 20 de julio de 2010

Primera Plana

Rumores en Acapulco
asesinaron a Vicario

Francisco Rangel.—Un periódico voceado en el municipio de Acapulco, en las colonias populares y en algunas comunidades «asesinaron» al presidente de la comisión de gobierno del Congreso local y aspirante a la candidatura del PRI a la gobernatura del estado, Héctor Vicario Castrejón, quien finalmente de manera personal desmintió dichas versiones «tendenciosas y mal intencionadas» que buscan perjudicarlo en sus aspiraciones políticas.
El legislador priísta vía telefónica alrededor de las 22:20 horas del día de ayer lunes contestó a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo sobre los rumores que se empezaron a difundir a través de un periódico voceado en el puerto acapulqueño desde las 11 de la mañana aproximadamente y que repercutieron en la capital del estado en la tarde noche en varios círculos de distintos partidos políticos.
«Estoy bien como ves —respondió Vicario Castrejón—, ya me enteré de dicha noticia pero es falsa obviamente, seguramente usando la versión que dí a conocer la semana pasada de un intento de asalto en la carretera cuando iba de Tixtla a Chilpancingo, que alguno manejaron como un atentado, pero que no fue así. Yo creo que eran asaltantes que ni sabían que iba a pasar por ahí».
Vicario Castrejón externó su preocupación por tantos rumores, pero señaló que no por ello habrá de caer en el miedo, pero que habrá de tener más precauciones, por si acaso.
Completamente relajado hasta bromeó de que hay algunos que lo quieren despachar antes de tiempo, pues «aún no me toca», dijo que: «por ahora estoy concentrado en mis actividades legislativas que son muchas y en la próxima elección para gobernador a la cual sigo aspirando a ser el candidato del PRI, aunque parezca que las cifras me son adversas, pero en realidad en donde quiera que voy recibo el apoyo de la gente».
Aseguró que sea quien sea el candidato los priístas habrán de ir unidos a conseguir convencer al mayor número de personas de votar por el PRI en las próximas elecciones, más que en contestar los rumores creados por fuerzas políticas que ven que van a perder y por eso recurren al infundio, el rumor y las mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.