martes, 6 de julio de 2010

Principal Nota Roja

Policía preso por
golpear a su rival

Antonio Cantú Rendón.—Un policía del estado lesionó a golpes a su supuesto rival de amores, por lo que los uniformados lograron capturar al celoso novio.
El detenido Eduardo Palominos Oropeza Cantú de 20 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia San Lucas de esta ciudad, y el día de ayer cuando eran cerca de las 22:00 horas intentó matara golpes a una persona del sexo masculino que supuestamente mantiene un romance con su novia.
Sobre los hechos se conoció por el propio inculpado que el día de ayer después de regresar de su trabajo como policía del estado decidió quitarse el estrés y acudió a caminar en el primer cuadro de esta ciudad.
En los momentos que caminaba sobre la calle «Baltasar R. Leyva Mancilla» se percató que una persona del sexo masculino de nombre Elidio Lorenzo Valle de 24 años de edad llevaba de la mano a su novia, por lo que él al sorprenderlo sintió que le jalaron un pelo de su cabeza y perdió los estribos.
En esos momentos se le acercó a su supuesto rival de amores y sin intercambiar palabras le dio un golpe en su ojo izquierdo por lo que el supuesto quita novias calló al suelo, en esos momentos el policía del estado descargó su furia y siguió golpeándolo hasta dejarlo bañado en sangre.
Fueron los transeúntes quienes al ver la pelea, solicitaron la presencia de los tecolotes, quienes acudieron y lograron capturar al agresivo. Enseguida fue trasladado a la cárcel municipal, y el día de hoy cuando eran cerca de las ocho de la mañana lo internaron a la agencia del Ministerio Público del fuero común por el delito de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.