viernes, 16 de julio de 2010

Principal Nota Roja

Vecino de Palo Blanco
borracho chocó su carro

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la población de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, ayer noche, se encontraba en estado de ebriedad y al conducir su camioneta de la marca Nissan color amarillo se impactó con un vehículo que se encontraba estacionado, en donde fue capturado.
El briago dijo llamarse Irene Hernández López de 46 años de edad, con domicilio en la calle principal del barrio de San Isidro de la vecina población de Palo Blanco.
El día de ayer eran cerca de las 23 horas cuando vecinos de la calle «Castañón» de la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo, reportaron ante las autoridades que una persona que se encontraba en estado de ebriedad, minutos antes se había impactado contra un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru que estaba estacionado en la calle.
Los agentes de tránsito se trasladaron hasta ese lugar del percance automovilístico y efectivamente detectaron a un conductor en estado etílico, en el momento en que fue detenido muy apenas se sostenía.
Posteriormente fue llevado a la cárcel municipal en donde se espera que en las próximas horas el agraviado se presente para denunciar al ebrio tras causarle daños a la carrocería de su carro, y en caso de no hacerlo, en un termino de 36 horas recobrará su libertad el vecino de Palo Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.