miércoles, 28 de julio de 2010

Principal Nota Roja

Drogado amenazaba
con matar a estilista

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia CNOP, de la sección «B» fue detenido en la noche de ayer luego que amenazara de muerte a un estilista cuando el ahora arrestado presuntamente se encontraba al parecer bajo alguna sustancia tóxica.
El detenido Sergio Soto Nájera de 32 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, lote 04, manzana 23 de la colonia CNOP, sección «B» casi enfrente de las canchas de fútbol.
La estilista Xóchil Nayelli Cárdenas Zúñiga de 27 años de edad, con domicilio en la calle Torres, de la colonia Amelitos, señaló que tiene un negocio sobre la avenida Juárez casi frente de las oficinas de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos.
Manifestó que el día de ayer cuando se encontraba en el negocio cerca de las 19 horas, llegó una persona del sexo masculino, la cual nunca ha visto en su vida y la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente la amenazó que la mataría.
La estilista por temor que el ahora detenido cumpliera sus amenazas salió corriendo hacia la calle y se encontró con un policía preventivo, que resguarda esa cuadra y le solicitó el auxilio, por lo que el tecolote pidió refuerzos a sus demás compañeros, fue así como capturaron a Sergio Soto Nájera.
Asimismo fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de amenazas, se espera que la afectada presente cargos y en caso de no hacerlo, el detenido en un término de 36 horas va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.