lunes, 2 de agosto de 2010

Columnas



El independiente

Pedro Julián Bustamante Arzate.

—CARA DE MENSOS Y CHAPULINES
Decidido el perredista y senador de la República Lázaro Mazón Alonso, se separa de su cargo el miércoles próximo. Así como el senador van hacer otros que sentirán que son los «hijos» elegidos, que hasta la virgen les habla.
Así, es amable lector los políticos de hoy dejan un cargo para ocupar otro, sin saber si llegarán ocuparlo, pero lo importante para ellos> los políticos< es de hacer ruido para ver que les toca, o sea son puros chapulines, lo único que les importa es brincar y brincar. Es lo único que saben hacer.
Y como todos los que irán saliendo dirán como lo dijo el también ex presidente municipal de Iguala de la Independencia, que la separación del cargo, es porque se registrará formalmente como precandidato a la candidatura para la gubernatura de Guerrero. Pero, no es nomás Lázaro Mazón Alonso que quiere comerse este pastelazo, sino que también es el senador sin Rumbo, perdón David Jiménez Rumbo, Armando Ríos Pitter y otros «colados», bueno estos son del Partido Revolución Democrática. Ahora los del PRI, como el senador Angel Heladio Aguirre Rivero, diputado Héctor Vicario Castrejón, los presidentes Municipales de Acapulco y de Chilpancingo, Manuel Añorve Baños, Héctor Antonio Astudillo Flores, por ejemplo estos dos alcaldes no han realizado un buen trabajo para sus respetivos municipios, EL PRIMERO DICE QUE TIENE UN GOBIERNO DE 10, pero si usted visita ese puerto esta en malas condiciones, pá pronto ese alcalde es candil de la calle y obscuridad de su casa. Y el otro >Astudillo Flores< éste alcalde se la lleva de a muertito, porque se cubre de las obras que viene realizando el Gobernador, Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, o la federación, pues, no lo quería decir, ASTUDILLO se ha vuelto dama de compañía del ejecutivo. Si cree el alcalde que al inaugurar algunas «OBRITAS» está trabajando para que este municipio progrese, pues no, mejor debe de preocuparse en enderezar su barco, porque se está hundiendo, así como Astudillo, Manuel Añorve Baños debe de realizar lo mismo. Mejor que se pongan a trabajar, para que se hagan responsable por lo que anduvieron pidiendo a la población >su voto de CONFIANZA< en la anterior elección y se quiten de andar brincando como CHAPULINES o ranas. Comentarios: el_independiente_deguerrero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.