lunes, 2 de agosto de 2010

Nota Roja

Se decía policía estatal y
extorsionaba a locatarios

Antonio Cantú Rendón.—Por hacerse pasar como policía del estado, y a la vez trataba de extorsionar a varias personas, que acudieron a la fiesta que se realizó en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», con motivo del «Día del Comerciante», fue detenido un ebrio.
El borracho fue puesto a disposición del juez calificador por el delito de usurpar funciones y en su momento fue capturado iba vestido de policía del estado.
El detenido dijo llamarse Uilses Alcaraz Iglesias de 30 años de edad, con domicilio en la calle Libertad número 14 del barrio de San Francisco de esta ciudad.
Señalaron los preventivos que eran cerca de las 23 horas cuando las personas se divertían en un baile que se realizaba en los andenes de carga y descarga del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», entre ellos andaba uno vestido con ropas tipo policía y minutos antes les había exigido dinero y que si no lo hacían los arrestaría.
Los guardianes del orden al tener conocimiento se trasladaron a confirmar, y efectivamente detectaron a una persona uniformada, por lo que también descubrieron que se encontraba ebria al solicitarle una identificación el ahora detenido dijo que no pertenecía a ningún cuerpo policiaco, por lo que en ese momento fue capturado y puesto tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.