miércoles, 4 de agosto de 2010

Nota roja

Lluvias causaron
apagones, acusan
Tras la intensa lluvia que se registró ayer por la tarde y noche en la ciudad capital, se registraron intensos apagones en más de siete colonias populares de Chilpancingo que se ubican al sur de esta población después de las diez de la noche.
Luego de esta situación vecinos demandaron que a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), estar muy al pendiente, ya que cuando sucede esto se echan a perder los alimentos refrigerados.
Mencionaron vecinos de las colonias Ignacio Manuel Altamirano, Vista Alegre, CNOP, Nuevo Horizonte, San José y Pino Suárez que en el caso de Chilpancingo, es una ciudad donde fácilmente las lluvias causan estragos, más cuando llega con mucha intensidad, refirió así Leobardo Castro Analco, presidente del comité de desarrollo de la colonia San José, quien informó lo anterior.
Informó que por la noche de ayer, se registró un intenso torrencial que provocó fuertes apagones de energía eléctrica en más de siete colonias populares de Chilpancingo después de las diez de la noche ocasionando que la delincuencia organizada operara con mucha libertad en esa parte de la ciudad.
Luego de estos intensos apagones de energía eléctrica en varios puntos de la ciudad, piden a la CFE que se mantenga muy al pendiente de esta situación, toda vez que los alimentos refrigerados se echan a perder porque no funcionan los aparatos electrodomésticos «y así como está la crisis muy dura, pues ya no está el tiempo como para andar tirando los alimentos que hay en la casa y que con mucho sacrificio uno logra llevar para la familia», indican vecinos de estas colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.