miércoles, 25 de agosto de 2010

Nota Roja

Falsa llamada hoy
moviliza a policías
Antonio Cantú Rendón.—Fuerte movimiento policiaco se realizó el día de hoy miércoles rumbo a las antenas de televisión ya que reportaron mediante una llamada anónima que en una falda se encontraban los cuerpos de dos personas del sexo masculino.
Eran cerca de las 10:00 de la mañana de este día miércoles cuando la encargada del número de emergencias 066 recibió una llamada anónima en la que le informaron que sobre la carretera de empedrado que se encuentra rumbo a las antenas de esta ciudad en una ladera había dos cuerpos humanos privados de la vida.
La encargada del C-4 le notificó a la policía preventiva, a la del estado y a elementos de la policía ministerial del estado por lo que los agentes policiacos a bordo de sus patrullas se trasladaron a peinar toda esa zona donde después de dos horas de búsqueda no encontraron ningún cadáver.
Por lo que cerca de las 11:30 de la mañana retornaron los uniformados a su cuartel, se presume esta llamada anónima la hizo personas que quieren distraer a las diferentes corporaciones policiacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.