miércoles, 25 de agosto de 2010

Nota Roja

Enseñaba Arnulfo
sus miserias aquí
Antonio Cantú Rendón.—El vendedor de nieves Arnulfo Espinoza Barrera de 50 años de edad con domicilio en el andador 4, lote 6, manzana 5 de la colonia Antorcha Popular fue capturado en los momentos que se encontraba en estado de ebriedad y mostrabas sus partes genitales a jóvenes mujeres que pasaban cerca a él.
El supuesto depravado sexual a las 22:00 horas de ayer martes fue capturado en la colonia donde él habita, luego que lo reportaran vecinas.

Las jóvenes señoras manifestaron en su llamada que realizaron que en la noche de ayer cuando caminaban sobre la calle principal de la colonia Antorcha Popular a la altura del andador 4 una persona del sexo masculino ingería bebidas embriagantes por lo que al verlas se bajó sus pantalones hasta sus rodillas y les mostró sus miserias.
Las agraviadas las cuales negaron dar sus generales al ver las partes genitales de Espinoza Barrera se indignaron y se taparon la cara, enseguida solicitaron el auxilio y es por ello que los tecolotes se trasladaron a detener al supuesto degenerado sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.