miércoles, 4 de agosto de 2010

Nota roja

Por un desacato
Judicial detenido
Por el delito de desacato de una mandato judicial, fue detenido Alejandro Castañón Juárez de 36 años de edad, con domicilio en la calle Guillermo Prieto de la colonia Obrera.
Se conoció que el ahora detenido en el año 2009, denunció a Heladio Espinobarro Velázquez ya que este supuestamente violó a su hijo de cuatro años de edad, cuando el supuesto degenerado sexual llevó a su víctima con engaños hasta su domicilio que se ubica en la barranca de Tequimil.
En un término de 15 días el juez primero de lo penal, libró la orden de aprehensión del supuesto violador Espinobarro Velázquez, por lo que los judiciales lo capturaron en ese entonces.
El papá del agraviado le notificaron que para que fuera castigado con todo el rigor de la ley, el presunto violador tenía que presentar unos testigos, pero Alejandro Castañón Juárez no los llevó a los juzgados.
Es por ello, que el mismo juez de lo penal de nombre Leoncio Molina libró una orden de aprehensión y Castañón Juárez fuera detenido por 24 horas y puesto tras las rejas de la cárcel municipal por el delito de desacato de mandato judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.