viernes, 13 de agosto de 2010

Primera plana


Fechas de empadronamiento
y entrega de credencial:Cortés
Hasta el día 15 octubre de 2010, los ciudadanos guerrerenses podrán solicitar su inscripción al padrón electoral, hacer cambio de domicilio, corregir sus datos, corregir datos de dirección, reponer la credencial por extravio, deterioro grave, por reincorparación y por remplazo de la credencial por perdida de vigencia.
Lo anterior fue dado a conocer a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo por José Luis Cortés Genchi, vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital ejecutiva 07, quien comentó que ahora en día se está pidiendo más requisitos para evitar duplicidades de micas.
Así mismo, hasta el día 15 octubre de 2010, se recibirán las solicitudes de inscripción al padrón electoral de los jóvenes residentes en el estado de Guerrero, que cumplan los 18 años entre el 16 de octubre del 2010 y el 30 de enero de 2011.
El servidor público federal, comentó que también hasta el 20 de noviembre de 2010, estará a disposición de los ciudadanos su formato de credencial para votar, en los módulos de atención ciudadana del IFE.
Dio a conocer que ahora hay la facilidad para hacer el tramite, mediante la cita programada: los ciudadanos pueden hacer cita mediante llamada a ifetel al 01 800 433 2000 o a través del sitio oficial del ife, www.ife.org.mx , con esto evitará las largas filas.
Igualmente aclaró a los ciudadanos que tengan dudas, de que la credencial 03 será utilizada para votar por última vez el día 30 de enero de 2011, elección local para gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.