martes, 17 de agosto de 2010

PRIMERA PLANA

JPR:Falso que se paguen
altos salarios en Atlixtac

Texto y foto:Domingo Francisco Reyes.-Por celo laboral y resentimiento, me acusan de que mis amigos utilizan los carros, los dañan y que reciben salarios muy elevados, lo que es totalmente falso, afirmó el alcalde panista de Atlixtac, región de la montaña, el panista Juan Pérez Romero.
La mañana de hoy martes en esta capital ofreció una conferencia de prensa, en donde afirmó que quienes lo denuncian seguramente se sienten desplazados, incluso manifestó estar de acuerdo en transparentar la nómina de cada uno de los salarios de los trabajadores del Ayuntamiento de Atlixtac, desde luego que nadie gana más que el alcalde.
La respuesta se da, luego de que se publicara la denuncia de que sus amigos cobran sin desquitar los altos salarios, que ebrios utilizan los carros y los dañan, al tiempo que dijo que respeta la opinión de sus detractores y del trabajo periodístico.
Aclaró que Willibaldo Gallardo, es coordinador de programas en Chilpancingo fungiendo como enlace con el Ayuntamiento de Atlixtac, con un sueldo de cinco mil pesos, pero no de 20 mil; Carlos Gallardo, lleva la contabilidad de la comuna y se le pagan sus honorarios y Fidel Ramírez Tapia es mi amigo y no es trabajador del municipio, ni está en nómina, mucho menos se le prestan carros oficiales de la administración municipal.
Pérez Romero señaló que estos señalamientos pudieran ser de celo laboral por que me ven cercano de las personas que mencionan y el resentimiento de algunos compañeros de trabajo por cuestiones electorales y a la mejor se sienten desplazados, pero nada es verdad de lo que supuestamente denunciaron.
Al concluir indicó que su municipio de Atlixtac, ha vivido con dificultades, a consecuencia de las lluvias, los caminos están cortados, con derrumbes, y por ahora se tiene trabajando maquinara para ampliar las vías de terracería.



Juan Pérez Romero, presidente municipal panista de Atlixtac, región de la montaña baja acompañado de Fidel Vázquez Gallardo, regidor y Willy Gallardo de enlace, en conferencia de prensa desmintieron acusaciones en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.