lunes, 2 de agosto de 2010

Primera plana

Profesor defrauda con
plazas en la montaña

Nicasio de Jesús Chepe. ATLAMAJALCINGO DEL MONTE, GRO.- Doce personas que pidieron omitir sus nombres por temor a alguna represalia denunciaron al conocido Profesor Silvano Catalán Bonilla, quien ofreció plazas a cambio de fuertes sumas de dinero y que hasta la fecha no ha entregado ninguna plaza que prometió.
Los quejosos revelaron que Catalán Bonilla trabaja en la Escuela Primaria del poblado de Zilacayotitlán y la queja es por que Silvano ofreció plazas de maestros por la cantidad 200 mil pesos y es la fecha en que los interesados no han recibido ninguna plaza de maestro, lo cual quiere decir que Silvano Catalán cometió el delito de fraude en contra de sus propios paisanos embolsándose buenas cantidades de dinero por las ventas de las supuestas plazas las cuales prometió y nunca entregó.
Ante todo esto los denunciantes dijeron que interpondrán su demanda ante las autoridades educativas y ante las autoridades judiciales para que llamen a cuentas a Catalán Bonilla y se le castigue conforme a derecho, como lo marca la ley.
Finalmente comentaron que lo conveniente que Silvano regrese el dinero que le entregaron, ya que es imperdonable que bajo engaños les robe a sus paisanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.