lunes, 23 de agosto de 2010

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA



En Alpoyeca ya no
pagaran impuestos

Nicasio de Jesús Chepe.ALPOYECA, GRO.- Comerciantes de la comunidad de San José Buena Vista, perteneciente a este municipio de Alpoyeca, anunciaron que ante la exigencia del ayuntamiento priísta que encabeza Roberto Almora Méndez, de cobrarles impuestos, estos dicen que no le van a pagar ni un solo centavo, ya que durante su campaña prometió que no afectaría con impuestos al comercio.
Javier Corro León, Ignacio Balcazar Ascencio y Juan Balcazar Flores, son los comerciantes quienes manifestaron su molestia porque la actual administración municipal encabezada por el priísta Roberto Almora, prácticamente les exige que paguen impuestos.
Recordaron que cuando andaba pidiendo el voto a los ciudadanos, el entonces candidato priísta Roberto Almora Méndez, pedía el voto con el compromiso de que no molestaría a los comerciantes con el pago de impuestos.
Para ello dicen que ahora, como comerciantes de este municipio, le anuncian que no le van a pagar ni un solo centavo, de lo que se llama impuesto, ya que para eso comentan los candidatos no deben de andar de bocones y ahora van a buscar la forma de que le cumpla a la ciudadanía y ellos como comerciantes serán los primeros de no pagar impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.