viernes, 3 de septiembre de 2010

Columna



Apunte de lectura


PRIMERA REUNION DE ESTRUCTURA DEL PNL
El martes 24 de agosto, la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Lectura (PNL), se reunió con los coordinadores y enlaces de las 8 regiones educativas de nuestra entidad, con el objetivo de organizar las actividades del ciclo escolar 2010-2011.
En la bienvenida, Humberto Manzo Ramírez, Coordinador Estatal, agradeció la asistencia a tan importante reunión de trabajo, pidiendo dar inicio a las actividades, con entrega y dedicación, manteniendo el dinamismo hasta el último día del ciclo escolar, consolidándonos como un equipo en el que prevalezca la unidad, reconociendo nuestras debilidades para superarlas en base a nuestras fortalezas. Al mismo tiempo; hizo hincapié en la nobleza del programa de lectura, que contribuye a favorecer la formación de lectores y escritores, incidiendo eficazmente en el desarrollo de las competencias comunicativas de los estudiantes de educación básica.
Dio a conocer que por necesidades del servicio, se realizaron en fechas recientes algunos cambios en las Coordinaciones Regionales, con el único propósito de fortalecer el trabajo realizado por el personal comisionado al programa en ciclos anteriores.
Los responsables de las áreas de Acompañamiento, Materiales Educativos, Difusión, Evaluación y Financiera, dieron a conocer las actividades programadas en el Plan Anual de Trabajo, mismas que requieren de las aportaciones y apoyo de todos y cada uno de los integrantes de las coordinaciones.
Al término de la reunión, se establecieron acuerdos y compromisos, que habrán de direccionar las tareas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.