miércoles, 1 de septiembre de 2010

Columnas

El Independiente

Pedro Julián Bustamante Arzate

SOLAMENTE ÉL SE PEGA EN LA BOCA.
No cabe duda, cuando se equivocan se equivocan o más bien se pegan con la misma piedra en la boca. Me refiero al distinguido diputado Héctor Vicario Castrejón, cuando este dice que «la competencia será del nuevo PRI (que representa Añorve Baños), contra el viejo PRI (que representa Aguirre Rivero)». Aja, que le pasa al diputado, que ya se le olvidó que a Manuel Añorve Baños lo están impulsando los viejos priístas que se les conoce como «caciques» como lo son los ex gobernadores Rubén Figueroa Alcocer y René Juárez Cisneros.
Si recordamos ellos no representan el nuevo PRI como lo señala el legislador, pero luego dice que no va a perder el tiempo en esas discusiones. Pero al fin.
Sobre los priístas que se unieron a la candidatura del senador Angel Heladio Aguirre Rivero con las izquierdas. Mi pregunta señor legislador, según usted asegura que el convencimiento que «hagamos con propuestas es lo que cuenta, y finalmente la decisión del pueblo es la que habrá de determinar quien sea el ganador».
Primero cuales propuestas, si son las mismas de siempre las que no se podrán cumplir; segundo tiene razón cuando recalca que el pueblo tiene la decisión de decidir. Por quien va ir en esta elección que se a vecina.
Si sus propuestas fueran de trabajo y de compromiso hacia el pueblo de Guerrero, porque Manuel Añorve Baños dejó a un Acapulco jodido y sobre todo con una deuda de millones de pesos. Entonces no tienen el compromiso con el pueblo de Guerrero.
Si no con los que los están apoyando, pero el DEDO es más fuerte que la militancia priista, a lo que ustedes le llaman «unidad», pero al fin el pueblo es el que va a juzgar a cada quién.
O mejor dicho cada quien va tener lo que se merece, que no…..Comentarios:
el_independiente_deguerrero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.