miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nota roja

Enloquecido
por el alcohol

El alcohol lo enloqueció y hasta lo hizo ver doble Rey David Zeferino Solano, ya que ayer cuando conducía su camioneta de la marca Ford, se impactó contra un poste del servicio de Teléfonos de México.
El detenido cuenta con 23 años de edad, y tiene su domicilio en la parte alta de la colonia Plan de Ayala, el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas fue capturado en la calle Encino de la colonia Vista Hermosa.
El día de ayer por la noche, vecinos de la colonia Vista Hermosa que una persona del sexo masculino, se había impactado contra un poste del servicio teléfonico.
Agentes de transito se trasladaron hasta ese lugar en donde se percataron que un conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, había causado daños a un poste, por lo que en ese momento el ebrio fue capturado por los uniformados.
Así mismo Zeferino Solano quedó tras las rejas de la cárcel municipal, mientras que su camioneta fue remolcada al corralón de tránsito municipal.
Para que pueda recobrar su libertad, el vecino de la Plan de Ayala tendrá que pagar una multa por el estado etílico en que se encontraba y a la vez los daños que le ocasionó a la empresa Teléfonos de México.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.