martes, 28 de septiembre de 2010

Nota roja

Un depravado sexual
nalgueó a dama hoy

Por el delito de abusos deshonestos, fue capturado por la Policía Preventiva, el ebrio Luis Alberto Ríos Fonseca de 29 años de edad, con domicilio en la calle «Antonio I. Delgado» de la colonia «Villas del Parador del Marquez» que se encuentran al sur oriente de la capital del estado.
La agraviada Irlanda Viveros Ramírez de 30 años de edad, con domicilio en la calle principal del barrio de Xalpa, de la vecina cabecera municipal de Eduardo Neri, señaló que hoy martes eran cerca del mediodía cuando se encontraba en la calle Ignacio Ramírez esquina con «18 de Marzo».
Posteriormente tomó un teléfono público para realizar una llamada, en ese lugar pasó una persona del sexo masculino y le tocó con las dos manos los voluminosos glúteos, no conforme con ello, el ebrio llevaba una rama de llerva santa y se la colocó entre sus piernas y se la comenzó a jugar.
El presunto depravado, dijo la joven afectada, que se fue sonriendo satisfecho de su fantasía sexual, enseguida se introdujo a una tienda con razón social «Oxxo».
La joven indignada marcó el número 066 y solicitó el auxilio, por lo que una patrulla con policías preventivos, que resguardan el primer cuadro de la capital, enseguida llegaron y se entrevistaron con la dama quien les señaló al supuesto degenerado sexual.
En los momentos en que salía de la tienda, Ríos Fonseca fue capturado, enseguida fue trasladado a la cárcel municipal, y en el transcurso de la tarde de hoy martes será turnado a la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales, ya que dijo la agraviada que habrá de proceder penalmente y demandará a las autoridades la aplicación del rigor de la ley contra el borracho que la manoseó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.