viernes, 3 de septiembre de 2010

Nota Roja


Defraudó a una
quelitera, acusan

Por el delito de fraude en agravio de un vendedor de quelites, fue detenido un integrante del juego de la bolita, pero al llegar a un arreglo con la parte afectada únicamente estuvo preso 20 minutos.
El estafador que juega la bolita y que les roba a varia gente inocente dijo llamarse Pedro Jiménez Cárdenas de 35 años de edad y es originario del estado de México del municipio de Netzahualcóyotl, pero desde hace un mes vive en la calle Principal de la colonia Zapata de Chilpancingo.
El agraviado Omar Larumbe Salgado de 27 años de edad con domicilio en el barrio de San Sebastián de la cabecera municipal de Zumpango, dijo ante las autoridades que el día de hoy desde muy temprano vino a vender papalos y otros quelites.
Manifestó que eran 9:30 de la mañana cuando acabó de vender para luego caminar sobre la avenida Insurgentes a la altura de la calle 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez se percató que había varias personas y que un individuo jugaba a donde quedó la bolita.
Para multiplicar su dinero decidió jugar y apostó 150 pesos por lo que perdió y no quedó conforme y fue en ese momento que era un fraude lo que le estaban haciendo los jugadores de donde quedó la bolita.
El agraviado pidió la presencia policiaca por lo que detuvieron al supuesto estafador, enseguida fue llevado a la cárcel municipal y únicamente estuvo como 30 minutos preso ya que llegó a un arreglo con el agraviado y pudo recobrar su libertad, y seguramente este día lo verá en el mercado engañando a la gente con su bolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.