viernes, 3 de septiembre de 2010

Nota Roja

Periodista alteraba
el orden público aquí
Antonio Cantú Rendón.—El prensista del periódico El Sol de Chilpancingo por el delito de alteración al orden público fue detenido ayer sobre la avenida Guerrero en los momentos que se encontraba alcoholizado.
Se trata de Emiliano Abarca Ramírez de 38 años de edad y tiene su domicilio a la altura de la capilla de la población de Tepechicotlán perteneciente a Chilpancingo.
La captura ocurrió ayer jueves cuando eran cerca de las 21:00 horas luego que el prensista afuera del periódico antes mencionado ingería bebidas embriagantes y alteraba el orden público por lo que un transeúnte lo reportó ante las autoridades.
Los tecolotes al tener conocimiento que una persona alteraba el orden público afuera de un medio de comunicación se trasladaron hasta ese lugar, donde Emiliano Abarca Ramírez se imaginó que no iba a ser detenido debido a que trabaja en un periódico.
Pero los uniformados lograron capturarlo sin importarle donde trabaja y fue llevado a la cárcel municipal, donde el día de hoy a las 6:00 de la mañana recobró su libertad luego que pagara una pequeña multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.