miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nota roja

Ejecutado y tenía
un narcomensaje
Antonio Herrera Camargo.PETATLAN, GRO.—Con un narcomensaje, la madrugada de hoy miércoles fue encontrado ejecutado Marcelino Napoleón Sosa Ventura con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo en la entrada a la comunidad de la Soledad de Maciel (La Chole).
De acuerdo a la versión de algunos curiosos, en le narcomensaje tenía escrito varios nombres nombres pero como estaba lloviendo se borraron varios de estos.
Una llamada telefónica recibida en la comandancia de seguridad publica informándoles de que sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo por en la entrada a «La Chole» se encontraba el cuerpo de una persona tirado y que al parecer estaba muerto por lo que una patrulla de la policía se trasladó al lugar para verificar esta información.
Luego dieron parte a las autoridades ministeriales para que se presentaran, llegando una hora y media al lugar del hallazgo, el agente del ministerio público quien después de hacer las diligencias de ley, se ordeno el levantamiento y traslado del cadáver a la funeraria «San José» que la hace de Servicio Médico Forense, donde el cuerpo quedó en calidad de desconocido esperando a que fuera identificado por algún familiar para que les fuera entregado.
Como a las 10:20 horas de este mismo día, se presentó una persona a la funeraria que dijo ser cuñada del ahora occios, quien lo identificó y reclamó el cadáver.
De acuerdo a la versión del familiar, señaló que
Respondía al nombre de Napoleón Sosa Ventura originario de la colonia «Gustavo Díaz Ordaz» ubicada en esta cabecera municipal y que al morir contaba con 24 años de vida.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.