viernes, 17 de septiembre de 2010

Nota Roja

Atraparon a banda
de carteristas, hoy
Tres presuntas integrantes de una banda de carteristas que han venido operando en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y en el primer cuadro de esta capital, fueron capturadas al mediodía de hoy viernes cuando pretendían robar.
La presunta cabecillas de la banda de ladronas, Adela Inocencio Romero de 27 años de edad, con domicilio en la calle «21 de Marzo», manzana 25, lote 21 de la colonia «4 de Abril» de esta ciudad.
Mientras que sus cómplices Gudelia Castro Dimas de 19 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Renacimiento, en los momentos que fue capturada llevaba con ella una niña de seis años aproximadamente.

Asimismo también fue arrestada Arnulfa Romero Sánchez de 40 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia «Eduardo Neri», las tres carteristas fueron detenidas al mediodía de hoy viernes en la parada de las combis que se ubica en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
La policía informó que el día de hoy viernes cuando resguardaban el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», una persona del sexo femenino se les acercó y les informó que tresmujeres que se encontraban en la parada de las combis minutos antes le habían intentado robar su dinero.
Los gendarmes enseguida interceptaron a las presuntas carterías, en el momento que les hicieron una revisión de rutina, a la supuesta cabecilla de esta banda le encontraron varias navajas de rasurar las que utilizan para cortar con finura las bolsas de mandado o de mano de las amas de casa para luego robarles sin que se den cuenta.
Las tres detenidas fueron remitidas a la cárcel municipal, seguramente en el transcurso de este día van a recobrar su libertad, ya que la que se dijo agraviada, no quiso proceder en su contra, porque dijo que no tenía tiempo para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.