martes, 28 de septiembre de 2010

Nota


Zumpango recibe
obras de la comuna

ZUMPANGO, GRO.—Los habitantes de este municipio de Eduardo Neri, sigue recibiendo beneficios por parte de la comuna que preside el priísta Modesto Pérez Leyva en los rubros de de educación, salud, obra pública y atención al campo, esto queda de manifiesto con las actividades realizadas el fin de semana.
Desde el pasado día Jueves inauguró las calles: Michoacán de la colonia San José, ya la calle jardines del sur que conduce al centro Interactivo «poder joven» de esta cabecera municipal, todo ello es producto de la mezcla de recursos con Sedesol federal dentro del programa Hábitat y el H. Ayuntamiento municipal.
El día viernes, se traslado a la comunidad de Carrizalillo en donde supervisó las instalaciones y aparatos del Centro Comunitario de Aprendizaje, además visitó la escuela Primaria. «Emiliano Zapata», en donde supervisó la construcción de las aulas que se encuentran con un avance del 85 por ciento de su construcción.
Más tarde se trasladó a la comunidad de Xochipala en donde también supervisó la instalación de computadoras para este otro centro comunitario de aprendizaje, próximos a ser inaugurados, a su retorno a la cabecera municipal, hizo entrega de insumos a productores y amas de casa de las diferentes comunidades del municipio, contemplados en el programa «activos productivos».
Ahí en su mensaje de Pérez Leyva manifestó: hemos hecho esfuerzos para que los recursos de mejora lleguen hasta ustedes, sin embargo no nos es posible cubrirle a todos sus necesidades, por lo que les pido a todos aquellos que en esta ocasión no fueron beneficiados, me tengan paciencia por que mi compromiso con ustedes, es seguir bajando recursos para su beneficio de ustedes y sus familias, concluyó diciendo.
Por último, el día sábado desde muy temprano, realizó un recorrido y supervisión de obras en los diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal, que se están realizando por parte del Ayuntamiento, en donde pidió comprensión y tolerancia a la ciudadanía por las incomodidades que esta aplicación de obras esta causando en la vialidad.
Por lo que dijo que bien vale la pena sacrificar acciones para poder satisfacer necesidades prioritarias y dar un mejor funcionamiento a estas de mayor calidad, después de esta actividad, se traslado al barrio de San Francisco en donde inauguró la calle tramo Justo Sierra- lavaderos públicos de Tecalco.
Asimismo la introducción del drenaje sanitario, en donde se benefició a muchas familias humildes que acuden a lavar ropa a estos lavaderos públicos, posteriormente se traslado a la calle cerrada «Leona Vicario» del barrio de Santo Tomás donde inauguro la introducción del drenaje sanitario y pavimentación de calle con concreto hidráulico en donde se beneficiaron a 9 familias, con una extensión de 200 M2, ambas obras gracias a la mezcla de recursos del ayuntamiento municipal y SEDESOL Federal dentro de su programa Hábitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.