jueves, 2 de septiembre de 2010

Pagina dos

Entregó beneficios
el edil Pérez Leyva

ZUMPANGO DE NERI, GRO.—Para seguir mejorando las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades rurales y la cabecera municipal, el alcalde priísta Modesto Pérez Leyva, realizó una gira de trabajo en donde entregó diversos beneficios, entre otras aulas escolares, butacas para escuelas, estufas ecológicas, pintura, y celebración del servidor público municipal.
En una gira de trabajo el fin de semana, la primera autoridad entregó butacas a una escuela primaria y estufas ecológicas a mujeres de Axaxacualco.
Posteriormente donó butacas en la escuela primaria y un bote con pintura para el jardín de niños de la comunidad El Platanal, ayudando de esta manera a que los alumnos de ambos planteles reciban su educación en mejores condiciones.
Enseguida se trasladó a la comunidad de Axaxacualco, donde realizó la entrega de 64 estufas ecológicas a amas de casa de esta población, todo ello en coordinación con la Sedesol federal.
Es necesario destacar que este beneficio se obtuvo gracias a la gestión directa del regidor de Desarrollo Rural, Alejandro Sandoval Donjuán, quien contó con el apoyo del munícipe Pérez Leyva para que esta gestoría tuviera el éxito deseado.
El 27 de agosto realizó el festejo del día del Servidor Publico con un convivio y unos juegos interinos, donde el edil manifestó que en próximos días podrían pasar a recoger un bono por este día tan importante para los servidores del pueblo.
Asimismo, el sábado realizó una importante gira de trabajo en la cabecera municipal, que dio inicio con el arranque del techado de dos canchas de basquetbol en la Unidad Deportiva «Ejército del trabajo». La obra beneficiará a toda la población, en especial a las personas que practican el deporte en la cabecera.
Continuó con su gira de trabajo al trasladarse a la alameda central «Coronel José María Bernal», donde entregó lentes dentro de la campaña de salud visual, beneficiando a 600 personas, con una inversión de 515 mil 600 pesos, en donde los beneficiados le manifestaron su agradecimiento, reiterándole su apoyo y pidiendo que se siga realizando este tipo de campañas que ayudan a la economía de todos los que padecen alguna enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.