jueves, 2 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

Castro:Me quieren quitar mis
tierras, Astudillo me engaña

Son mías las 10 hectáreas de tierra, es una herencia que me dejaron mis padres, para ello tengo escrituras que me acreditan como propietario, afirmó el panadero Hermenegildo Castro de la Cruz, tras denunciar que el gobierno de Héctor Antonio Astudillo Flores le quitó tres terrenos, con la promesa de que no pagaría predial, pero sigue cumpliendo como contribuyente.
En declaraciones a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el afectado con domicilio en la colonia Vista Hermosa de esta capital, sostuvo que las diez hectáreas de tierra de su propiedad son las que ahora ocupa el asentamiento humano de la colonia Amelitos II de esta capital al poniente de esta capital.
Denunció que este problema lo viene arrastrando desde la administración municipal de los priístas de Efrén Leyva Acevedo, Jorge León Robledo, José Luis Peralta Lobato, Saúl Alarcón Abarca y ahora con Héctor Antonio Astudillo Flores.
Castro de la Cruz dijo «con engaños me quitaron tres terrenos, diciéndome que si lo donaba no pagaría el predial, pero sigo pagando, uno se encuentra por el cuartel de la policía municipal, otro lo ocupa un tanque de almacenamiento de agua y el tercero un parque recreativo de colonia de la Amelitos II».
El de oficio panadero dijo que de buena fe cedió lo acordado con el representante del ayuntamiento capitalino pero al momento no hizo nada, por que creyó en la palabra de estas personas y dejo pasar el tiempo y después entro otro presidente municipal y fue en donde le notificaron de que las 10 hectáreas de tierra eran del ayuntamiento cosa que no es cierto por que yo tengo mis escrituras.
Denunció que le falsificaron su firma para poder hacer mal uso de este terreno por que en ningún momento he firmado documentos de compra venta del terreno que mi propiedad que mis padres me dejaron como herencia, por lo que metió juicio, pero se los han ganado por no tener dinero para el pago de los servicios de los licenciados.
Actualmente se encuentra enfermo de diabetes y hasta la fecha no le han dado una solución, pese a que ha tenido con el alcalde Héctor Antonio Astudillo Flores 7 encuentros en audiencia pública y no le da ninguna respuesta, lo hace perder el tiempo pues le dice que pase con una persona de su confianza y esta le dice que no sabe nada y vuelve a caer a lo mismo sin ninguna respuesta.
Al concluir dijo desconocer el porque el gobierno priísta de Héctor Antonio Astudillo Flores el porque está vendiendo terrenos de esta colonia en donde expiden escrituras a los supuestos propietarios de lotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.