martes, 28 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

En octubre elegirán a
Flor de Noche Buena

Carlos S. Flores.—A efecto de mantener vigente la tradición del certamen «Señorita Flor de Noche Buena», el patronato de la Feria, que encabeza el empresario Jesús Tejeda, determinó llevará a cabo la presentación de las candidatas en cada uno de los barrios, dando inicio el concurso el próximo 23 de octubre, donde estarán participando también las precandidatas de las colonias aledañas a cada uno de los barrios de la capital.
Lo anterior fue informado por el secretario de dicho patronato, José Alfredo Rodríguez Córdova, quien a su vez refirió la importancia de seguir manteniendo estas tradiciones y, por ende que sea la población quien de fé de las eliminatorias.
Agregó que, las eliminatorias internas de cada barrio se llevaran a cabo desde el 30 de octubre en el barrio de San Farcisco; el 6 de noviembre en el barrio de La Santa Cruz, el 13 de noviembre en San Antonio y, el 21 de noviembre en el barrio de Tequicorral.
Dentro de este mismo contexto, dijo que ya se realizaron las primeras contrataciones de artistas para el «Teatro del Pueblo» figurando entre ellos «El comediante La Bala», el trío de Chamín Correa, el solista «Nicho Hinojosa», Pepe Ramos y La Internacional sonora Santanera, y algunos otros que aún faltan por definir, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.