viernes, 3 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA


Arrogancia e inmadurez
de Leyva al dirigir el PRI

Carlos S. Flores.- La arrogancia manifestada por el dirigente estatal del PRI, desde su llegada, fue clara y, con ganas de manejar al instituto como si fuese de su propiedad a tal grado de no saber como definir ahora una postura viable para unir a los priistas en lugar de alejarlos, además de carecer de un amplio criterio para sacar adelante el proceso electoral del 2011.
Así lo señaló el integrante de una asociación civil, Macario Díaz Avila quien añadió además que, Efrén Leyva Acevedo, llegó con la «espada desenvainada» ya que automáticamente trató de cortar «cabezas» al por mayor, sin embargo lo peor ha sido su falta de madurez, al exhortar a los priístas a seguir al senador Angel Heladio Aguirre Rivero en su búsqueda por la gubernatura.
Lo cual indica que, minimiza las posibilidades del senador durante la contienda, lo cual puede traer también en consecuencia, el desplome total del PRI, sobre todo porque; con los ataques, la figura de Aguirre Rivero, más resalta dentro del ámbito político.
Díaz Avila reconoció de igual forma que, prácticamente en toda la zona centro, cuenta mucho la presencia de Mario Moreno Arcos, quien debido a su trato sencillo para con los habitantes, tiene el senador todo el respaldo popular sin importar a que partidos políticos pertenezcan, ya que al igual que al candidato dela coalición, la gente sigue a Mario Moreno, más no a su partido político.
Insistió en que, la mediocridad manifestada por el presidente del comité directivo estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo, deja en claro que para que la «cuña apriete; ésta, debe de ser del mismo palo» o lo que es lo mismo, y como lo dijera un regidor perredista, para que el PRI pierda, debe enfrentarse a otro priísta, finalizó.



Le tomamos la palabra a Efrén

Russel Rivera.--Miles de priístas le tomaremos la palabra al dirigente estatal Efrén Leyva Acevedo y renunciaremos al partido para apoyar con todo la candidatura de Ángel Aguirre Rivero, previó el coordinador de encale con el senador, Alejandro Arcos Catalán.
Manifestó que cuando inicien su campaña, se basarán en propuestas y no en las descalificaciones ni confrontaciones, «para un mejor Guerrero», dijo que la ciudadanía ya está cansada de las descalificaciones.
«Lo mejor que tenemos que hacer es presentarle a Guerrero propuestas, como lo hizo Angel Heladio Aguirre en Acapulco, atacando ejes fundamentales».
Hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse llevar por difamaciones en contra de Angel Heladio Aguirre Rivero, quien ha realizado trabajo político a favor de los guerrerenses, «que nos digan los del otro lado que obra han hecho en el estado, Aguirre es un político muy maduro y no caeremos en provocaciones ni confrontaciones».
Previó que al igual que él, miles de priístas tomarán la palabra al dirigente estatal del PRI para renunciar al partido, «voy a seguir a Angel Aguirre Rivero a donde se vaya». (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.